ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
ADRIAN GONZALEZ LANZA

Gaudí nº 2-12 Esc. B; 3º-2ª    08240 Manresa    Tf. 607303451 // 607303452    E-MAIL: info@asociacionadriangonzalezlanza.org

PRESENTACIÓN

Porque entre todos podemos ayudar a que muchos niños salgan de esa enfermedad tan cruel que les invade. Con todo esto queremos ir donando el dinero que se recaude a la investigación del cáncer infantil HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU de Esplugues de Llobregat, donde se ha firmado un convenio de colaboración con ellos.

Tenemos que luchar contra esta plaga del Cáncer con todas nuestras fuerzas y que se manifiesta por si solo y que cuantos más seamos más podremos hacer para ayudar. Con todo esto queremos decir que a ADRIÁN por desgracia ya no le corre el tiempo pero quedan allí muchísimos niños como el.

AYÚDANOS A LUCHAR

Los objetivos de nuestra asociación son:

• Trabajar conjuntamente con las asociaciones de lucha contra el Cáncer Infantil.
  • Captar fondos para la investigación del cáncer infantil realizada en la fundación Sant Joan de Déu.
  • Apoyo y soporte a las familias que están sufriendo en la actualidad esta enfermedad.